PERSONAL DE ADMISIÓN y SERVICIOS AUXILIARES

En Satusonic, contamos con más de 120 trabajadores titulados por la Diputación General de Aragón como Personal del servicio de Admisión, que han trabajado con una experiencia de más de 15 años en espacios como Interpeñas Zaragoza, Valdespartera, Sala Multiusos, Palacio de Congresos de Huesca, Ayuntamiento de Huesca y Ayuntamiento de Zaragoza. Festivales de música en España como Monegros Desert Festival y otros con aforo entre 20.000 y 30.000 personas. Salas como Pacha entre otras a nivel Nacional.

Trabajamos en pubs y discotecas, disponemos de experiencia en Aragón: Zona del tubo de Huesca (6 Pubs), Discotecas de Zaragoza (2 salas y 2 pub). Eventos deportivos en Teruel.

Tenemos plantilla para el 90% de las comunidades autónomas de españa (Cada comunidad tiene su reglamento de Personal de Admisión) Cubrimos servicio en comunidades como: Madrid, Cataluña, Asturias, Aragón, Navarra, Castilla y León, Valencia y Andalucía entre otras.

Servicio de Personal de Admisión, Personal Auxiliar y Vigilantes de Seguridad para Pubs y Discotecas, Carpas de Eventos, festivales, peñas y locales de ocio nocturno

Nuestro personal  siempre estará uniformado con su correspondiente EPI, así como también contamos con sistemas de intercomunicación WALKIE-TALKIE, sellos de seguridad ultravioleta, pulseras para menores y mayores, contadores de aforo, linternas,  etc…

Vallado de recintos y perímetros. Peanas de acceso. Sistemas de venta y gestión de entradas

Cumplimos con toda la normativa nueva de Seguridad referente al COVID-19. Protección ante todos nuestros clientes. Realizamos siempre presupuesto a medida según necesidades; cada cliente necesita un plan específico.

Director General

Coordinador de Personal de Admisión y de Personal Auxiliar

¡Llámanos!

 +34 910 054 092
(Oficina Central Madrid)

 +34 649 506 842
(Atención por WhatsApp)

c/ San Jorge, 6

Huesca (Aragón)

Página Web patrocinada por:

Máxima Fusión Web
Control de Accesos Personal de Admisión

Contacto

10 + 1 =